Construcción
De Piscinas Climatizadas

Una vez pasado el verano muchas veces la gente se hace la misma pregunta ¿Y ahora que hago con la piscina? La respuesta es sencilla, construir una piscina climatizadas.

Elegir una piscina climatizada te permitirá disfrutar de la piscina tanto en inviernos como en verano.

Alarga tu temporada de verano

La construcción de una piscina climatizada suele ser un poco costosa comparada a otro tipo de piscina por los elementos que se deben incluir a su alrededor para generar la climatización.

Sin embargo, tipo de piscina es amigable con el medio ambiente, ya que, evita el uso de calentadores especiales o termorreguladores de agua que generan un gasto energético enorme.

Aunque las piscinas climatizadas son generalmente más costosas que otro tipo de piscinas, las climatizadas a la larga son más económicas porque la inversión se aprovecha durante todo el año. El resto de las piscinas dejan de ser usadas en temporadas frías o invernales. Además, estas piscinas se mantienen en buen estado por más tiempo al estar cerradas y protegidas.

Precio medio de una Piscina Climatizada

¿Quieres saber cuanto cuesta una piscina climatizada? Te daremos la respuesta.

Como ya sabrás, el precio de cada piscina depende multitud de factores. Sin embargo, en general, las piscinas climatizadas son de tamaño promedio de 6x13m y unos 1.5 m de profundidad y estas tienen un coste aproximado a los 30.000 euros incluyendo la piscina, la construcción, el revestimiento, los permisos, las licencias, la cubierta y todo lo requerido.

De todos modos te recomendamos que nos pidas presupuesto para tu piscina climatizadas.

Ventajas de las Piscinas Climatizadas

Estas son las principales ventajas de las piscinas climatizadas:

  • Son más económicas de mantener que las exteriores.
  • Pueden ser utilizadas en pleno invierno.
  • Aguantan mejor la abrasión por los fenómenos meteorológicos.

¿Quieres Pedir un presupuesto?

PEDIR PRESUPUESTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad