Construcción de piscinas de fibra

Si se acerca el verano, es el mejor momento para prepararte para equipar tu hogar contra el calor y que mejor manera de hacerlo que con la construcción de una piscina de fibra para tu casa.

Si tienes pensado hacer un buen tiempo el construir una piscina en tu patio o jardín, pero aún no te decides por el precio, por la desinformación, nosotros nos encargaremos de proporcionarte toda la información necesaria para que puedas edificar una piscina de fibra en tu hogar. Este material es uno de los más populares actualmente y te mostraremos el por que.

construcción de piscinas de fibra

Si lo que quieres es ahorrar dinero probablemente estés pensando en los precios de las piscinas de fibra de vidrio ya que son las piscinas más baratas del mercado (aunque haya que trasladarlas).

Teniendo en cuenta que el precio puede variar entre 500 a 20.000 euros solo de la propia piscina de fibra, y añadiendo los costes de construcción, traslado de la piscina, mantenimiento, escalera y accesorios, el precio total por construir una piscina de fibra enterrada en casa puede ser de un mínimo de 6.000 o 7.000 euros.

El precio de las piscinas de fibra varía según el tamaño, el diseño y la marca fabricante.

Si buscas en algunas tiendas online podrás conseguir algunos modelos por menos de 1.000 euros. Sin embargo, si buscas piscinas de fibra de vidrio de alta calidad el precio será mucho mayor.

Estas son las principales ventajas de optar por una piscina de fibra:

  • Las piscinas de fibra o de fibra de vidrio, se fabrican en una pieza. El proceso de fabricación consiste en recubrir el material con un polímero de vidrio y luego aplicar la resina de poliéster. Este proceso garantiza un acabado liso y sin poros.
  • Más allá de esto, las piscinas de fibra de vidrio resultan más practicas y fáciles de instalar, abaratando así su precio frente a una de obra.
  • La fibra es flexible y duradera, por lo que pueden durar más de 100 años en buen estado. Por lo tanto, las agresiones atmosféricas no tienen impacto sobre ellas.
  • Una de las grandes ventajas de las piscinas de fibra es lo poco que se requiere en materiales de construcción y el tiempo que se toma para su instalación. En menos de una semana puedes estar disfrutando de ella.
  • Además, el mantenimiento de las piscinas de fibra es muy barato. No requiere hacer cambio de agua con regularidad y bastará con hacer mantenimiento con productos químicos adecuados para mantener el sistema de filtración en buen estado.

Para que podamos construir tu piscina de fibra en tu casa se deberán de seguir estos pasos:

  1. Pedirnos presupuesto llamando al 976 67 17 54 o rellenando el formulario que encontrará a continuación.
  2. Le realizaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades y requerimientos.
  3. Deberás solicitar el permiso de obras a la institución correspondiente (no te preocupes, nosotros te ayudaremos con todo).
  4. Nos encargaremos de construir tu piscina de fibra.

¿Necesitas un presupuesto para construir tu propia piscina de fibra?

Si necesitas presupuesto para construir tu propia piscina de fibra en tu casa ponte en contacto con nosotros o rellene el siguiente formulario.

PEDIR PRESUPUESTO