Construcción de piscinas prefabricadas

Si busca construirse una piscina en casa y su presupuesto es reducido su mejor opción será optar construir una piscina prefabricada en su casa.

Estas piscinas prefabricadas son mucho más baratas de instalar en cualquier jardín o patio sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Además, si lo desea, podrá soterrar la piscina como si fuera una piscina de obra tradicional.

construcción de piscinas prefabricadas

Como te hemos comentado, las piscinas prefabricadas son más económicas que las piscinas de obra.

Estas piscinas son accesibles a todos los bolsillos ya que aunque su precio es relativo (depende del modelo, la marca, los accesorios y el tamaño) hay una gran cantidad de modelos que van desde los 500 a los 5000 euros.

El único pero de este tipo de piscinas es que al ser prefabricadas suelen contar con una serie de medidas estándar salvo que la quieras a medida (esto incrementará sustancialmente el precio).

Sin embargo, hay cientos de marcas de piscinas produciendo a distintos tamaños y formas, por lo que es muy posible que encuentres una piscina prefabricada que se adapte a tus necesidades.

Lo que si hay que aclarar es que el máximo tamaño de estas piscinas es de 4,15 m de ancho x 10×75 de largo y 2,10 de profundidad. El limite de tamaño existe actualmente porque no hay forma de transportar una piscina de mayor tamaño, sin embargo, es un tamaño bastante grande.

Semienterrar una piscina prefabricada no es realmente caro. 

El precio de este tipo de obras suele rondar un rango de precios de entre 1000 y 3000 euros dependiendo del tipo de excavación.

Entre las principales ventajas de las piscinas prefabricadas se encuentran:

  • Son las más económicas del mercado.
  • Soterrarlas no supondrá un alto coste.
  • Podrás disponer de una piscina totalmente completa en un pequeño espacio de tiempo.

Presupuesto para construir una piscina prefabricada

Si necesitas presupuesto para construir una piscina prefabricada no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

PEDIR PRESUPUESTO