Especialistas en reparación de piscinas

La rehabilitación y reparación de piscinas depende del estado en el que se encuentre el vaso de la propia piscina.

Además, deberás tener en cuenta que las reparaciones o rehabilitaciones serán distintas en cuanto a precio dependiendo en todo momento de que tipo de piscina se trate, de fibra, de obra, de poliéster, etc.

¿Qué tipo de reparaciones realizáis? ¿Arregláis fugas?

Realizamos los siguientes servicios de rehabilitaciones / reparaciones de piscinas:

  • Arreglos de filtraciones
  • Repintado o re acondicionado de piscinas ya construidas.
  • Alicatado de piscinas.
  • Arreglos de fugas en su piscina
  • Lijados y encolados.

¿Puedo ampliar
mi Piscina?

En las piscinas de obra hay muchas posibilidades de rehabilitación y modificación. Puede que incluso se puedan realizar ampliaciones de superficie, colocación de hidromasajes, reducción de profundidad…

Por otro lado, en las piscinas de poliéster o en las de acero la estructura no se podrá tocar. Solo se podrá hacer una limpieza de cara. Además, en las piscinas de poliéster se podría conseguir un aspecto totalmente nuevo con un alicatado de la fibra.

¿Cuánto me cobraréis
por reparar mi piscina?

Como sabrás, el precio de reparar una piscina es muy variable ya que depende de muchos factores como el trabajo a realizar, las dimensiones de la piscinas, etc

Por todo ello, te recomendamos que nos pidas presupuesto para reparar tu piscina. De esta manera podremos ayudarte de forma personalizada.

¿Quieres Pedir un presupuesto?

PEDIR PRESUPUESTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad